miércoles, 5 de febrero de 2014

Un poco de todo

Hoy os voy a hablar de "un poco de todo", algunas cosas que quiero explicaros cómo las hago o las voy a hacer, mis metas, algún consejo sobre la dieta de choque que estoy haciendo y que hay gente que me ha preguntado en comentarios, etc. 

Lo primero deciros que cada día recibo más comentarios vuestros y no sabéis la ayuda que aportan. Saber que hay gente al otro lado de la pantalla comprendiendo lo que escribo y apoyando en todo momento, es indescriptible. Así que muchísimas gracias a todos los que perdéis unos minutos de vuestros días leyéndome y comentándome, os aseguro que me hacen mucha ilusión y me llenan aún más de ganas de seguir. 

Empezamos ...


Dieta de la piña y el pollo (dieta de choque):

Como muchos sabéis, durante los tres primeros días de mi vuelta a la vida sana estoy haciendo esta dieta de choque. La hago básicamente para deshinchar, ya que es una dieta depurativa. Animo a todo el mundo que se vea capaz de llevar la misma alimentación (monótona) durante 3 días. A decir verdad, resulta un poco cansado comer tres días lo mismo, pero nada que no pueda conseguirse, claro está. Lógicamente, se hace raro comer siempre igual, y cuatro alimentos y no cambiar, pero hay que pensar que son 3 días, que se pasan rápido, y ya está. 

¿Se pasa hambre? Mi respuesta es no, se come bien (incluso algo más de lo que yo suelo comer). 
¿Es difícil de llevar? Tienes que estar mentalizado al igual que llevar una alimentación sana, pensar que son 3 días alivia, y creo que los resultados serán notables.
¿Resultados? Aún no me he pesado y me va a venir la regla, así que no sé aún, mañana me peso y os comento.
¿Algún cambio en la dieta? He hecho mi particular cambio: 3 dedos de pan para comer y cenar.



 Mi forma de vida sana (lo que tengo pensado hacer):

Muchos sabréis (porque lo he manifestado en cantidad de ocasiones) que detesto las verduras. Os aseguro que he probado de todo y de muchas formas posibles, pero las detesto por completo. A mi favor diré que la fruta me encanta, que me vuelve loca, y que me podría comer cantidad de frutas sin aburrirme. La única verdura que me "gusta" es la lechuga. Así que, durante la semana comeré sano, intentaré comer bastantes ensaladas los mediodías acompañadas de algo de carne de segundo, etc. 

Como tampoco quiero martirizarme, he pensado (lo que hacía antes) que voy a cuidarme mucho toda la semana, pero haré una "cheatmeal" una vez a la semana, que serán los sábado noche, que saldré a cenar fuera con mi novio. Por supuesto, CHEATMEAL y no CHEATDAY, osea, que cenaré lo que quiera, pero el resto del día y días compensaré. 



 Mis metas (cortas y meta final):

Ayer estuve pensando que me convenía fijarme metas "cortas", por ejemplo de mes a mes, para motivarme más a medida que lo vaya consiguiendo. Con metas razonables y más ajustadas conseguimos motivarnos más por conseguirlo, así que he probado con eso. Os pongo mis metas mes a mes y mi meta final: 




 Ejercicio físico (voy al gimnasio):

Mi idea, de momento, es hacer cardio entre semana (si puedo los 5 días mejor que mejor, si no unos 4 días fijos) y descansar los fines de semana. En casa tengo bicicleta estática, así que los días que ande un poquito más liada por lo que sea, en vez de subir al gimnasio haré media horita de bici. 

Más adelante cuando haya perdido un peso considerable, empezaré a alternar con máquinas de tonificación en el gimnasio. De mientras, haré unas 40 ó 50 sentadillas al día para irme preparando. 






¡¡POR ÚLTIMO, Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE!! 


Me encanta leeros a diario y comentaros vuestras entradas, ¿Pero no os pasa  que os pone muy de mala leche cuando sale la verificación de letras al subir el comentario? Qué coñazo y qué mala idea de Blogger.

Pero como todo en esta vida, tiene remedio y podemos arreglarlo. Creo que nos haríamos un gran favor entre todos si todos desbloqueásemos la opción de que salgan esas malditas letras para verificar. 


¿Cómo se quitan?

Configuración > Entradas y comentarios > Mostrar verificación de palabras > NO > Guardar cambios




Esto ha sido todo por hoy, perdonad por la chapita, pero os quería contar todo eso! 
Paso a leeros, disfrutad mucho del día :)

11 comentarios:

  1. Esta muy bien tu planificación, asi que adelante, y si la sigues a diario tal cual, te aseguro que bajaras al tu meta antees de lo que has previsto.
    Y totalmente de acuerdo contigo en lo de la verificación de comentarios, es un coñazo, yo no la he tenido nunca y realmente no sirve para nada, si se cuela algún comentario spam, se va al apartado de comentarios y se borra y ya está.
    Jaja.. y peor aún es cuando se pone lo de "tu comentario saldrá tras la aprobación! o algo asi, a veces, no se que alguien lo tiene, y cuando veo que mi comentario no sale, lo vuelvo a escribir y enviar, y asi hasta que me doy cuenta de que no saldrá hasta que se apruebe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho alguna dieta de choque y no mr ha funcionado, pierdes x kilos que luego recuperas, por eso las evito. Lo de ponerse metas cortas lo veo perfecto, hay que ser realistas, los kilos que hemos cogido durante años no los vamos a perder en 15 días. Todo a su debido tiempo. Y tienes razón, es horrible lo de las letras. No sé para qué lo tiene la gente. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí tienes razón con lo de las letras, la verdad no sabía que lo tenía, no soy muy entendida de esto así que gracias, ya lo he quitado ;-). Tienes objetivos bastante realistas, asi que creo que si sigues así de motivada tanto con la dieta como con el ejercicio lo conseguiras seguro.
    A mi tampoco me gustan las verduras, ahora las he empezado a comer pero no es que disfrute mucho con ellas, como mas las paso es en ensalada o puré, y no puedo ver en pintura el tomate, lo odio arg. Bueno guapa me gustan mucho tus entradas se te ve la motivación y algo se pega jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus metas a corto plazo, en cuanto tenga tiempo me organizare yo también , por cierto, eres una campeona, 3 días a pollo y piña! santa paciencia! mañana seguro que tienes tu recompensa.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ahora mirare eso de las letras, sí que da rabia, la verdad... Se acabaron los 3 días de choque! Mañana nos cuentas que tal te ha funcionado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, quiero seguirte pero no encuentro el botoncito de los seguidores! cómo lo hago? Escríbeme un comentario y dime porfi :)

    Me parece muy bien tu plan! Todo es bastante viable y lo vas a poder cumplir seguro, lo importante es que mantengas el ánimo y la motivación!

    Ya me contarás si te va bien, un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Jelouuuuu. Yo no tengo lo de las letritas, ¿verdad? Antes tenía un blog (de reflexiones y chorradas) y tuve que activarlo, pero porque me mataban a spam. En serio. No me mandaban uno o cinco, sino una pasada y, para más inri, en entradas de diferentes fechas, lo que hacía más rollo quitarlos.
    ¿Las verduras? Yo no las tragaba. Ninguna. Hasta que me fui a estudiar al extranjero con 23 años y probé las delicias que era capaz de hacer un amigo mío con las verduras (yo soy de las que piensa que depende de cómo se prepare algo, o te encanta o no lo puedes tragar).
    Mi meta será una: comer bien cada día (vale, a lo mejor una cheatmeal en Galicia, jajaja). Retomo: comer bien cada día… ya con eso me conformo. Ya que el cuerpo baje lo que tenga que bajar.
    Un beso enorme y ánimo, que ya podrás comer otra cosa que no sea piña y pollo (por cierto, ¿una tarta de piña vale? xD)

    ResponderEliminar
  8. Los objetivos son muy realistas, yo soy incapaz de comer tres días lo mismo, pero si que de vez en cuando durante un día sólo tomo té y piña ya que depura el organismo y a veces viene bien, pero tampoco lo hago muy seguido. Espero que tengas suerte y a ver si es posible y pierdes esos kilos antes de lo esperado!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Primero muchisimas gracias por la dieta de la piña y pollo que me ha llegado perfectamente, y segundo tu plan me parece perfecto pero creo si sigues así con la dieta a lo mejor pierdes más seguro. En cuanto a lo de las letras de verificacion yo pienso lo mismo, que rollo cuando sale, no se si yo lo tengo o no ahora lo mirare. Ahh y otra cosa lo de los sabados por la noche, libre me parece perfectto ya que yo tambien lo hago, si no, no tendría vida social y ahi que disfrutar tambien. un besazo guapa y gracias por la dieta. La empiezo el lunes porque el finde lo tengo intenso y asi compensare lo del fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. queria decir; hay que difrutar tambien. Escribo tan rapido que se me cuelan las letras!! Jijijijij

    ResponderEliminar
  11. Tu plan de vida me parece perfecto. Lo de las metas cortas, muchísimo mejor.
    En cuanto a las verduras, a mi me pasaba lo mismo, bueno, pareceido, me gustan las verduras, pero me cansaba de hacerlas todos los días hervidas o a la plancha, hasta que empecé a buscar recetas de verduras ricas y light, y si te pasas por páginas de comida vegetariana encontrarás un montón. Verás que cosas más buenas! No sólo de lechuga vive el hombre!
    Voy a mirar si tengo activado lo de las letras... porque a mi tambien me jo....roba el tema de las letritas....
    Besos.

    ResponderEliminar