domingo, 23 de febrero de 2014

FIN DE FINDE

¡Buenos días a todos! Desde bien prontito porque ahora mismo desayuno, venzo a la pereza y me voy hasta el gimnasio a hacer mi rutina de cardio. Dudo de si hoy haré 1h o 1h 30' para compensar la semana en la cama como ayer... Ya os lo contaré mañana (que además es día de peso, a ver qué pasa) 

Ayer fue mi cheatmeal y estoy muy contenta porque apenas comí nada. Me pedí una hamburguesa con queso y con huevo, y unas patatas para compartir. Comí cuatro patatillas tontas y menos de media hamburguesa porque ya estaba llena! En cuanto empiezo a cuidarme y comer en condiciones noto como acostumbro el cuerpo a comer menos y mejor, y en cuanto me salgo un poco me lleno que no veas! 

Así que tampoco creo que engordase mucho ayer, aunque ante la duda ahora mismito lo quemo en las máquinas del gimnasio. Luego os leo, feliz domingo y a portarse bien para que la báscula nos sonría mucho mañana! 

4 comentarios:

  1. Que bueno que vas bien con tus habitos y es verdad, comes menos y te acostumbras! yo tampoco creo que engordes por eso. yo tambien tengo mi cardio hoy jajajaja
    Suerte con el pesaje mañana
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Linda! Que bueno que tu estomago ta pequeñito, el mio esta aun grandote, durante la noche es donde mas hambre me ds, asi que tomo o mate, o mucha agua con hojas de albahacas y limon o infusiones de hierbas . Espero que se me achique pronto el estomago jajajajja.
    Exito en tu pesaje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Menudo finde enérgico llevas! Sí señor, verás como mañana lo ves compensado en la báscula. A ver si ya por fin acabas con ese dolor de garganta. A mi también me pasa lo de llenarme con menos comida, que bien, eso quiere decir que vamos por el buen camino, yo por la noches empecé con dos platos, y cada vez ceno menos y no me quedo con hambre, que feliz soy! Un besote guapa! A ver si tenemos suerte las dos mañana con la báscula.

    ResponderEliminar
  4. vas muy bien guapa, persistente en el ejercicio y aprovechaste bien tu comida libre!

    ResponderEliminar