martes, 4 de febrero de 2014

¡Seguimos con la piña y el pollo!

Segundo día de mi nueva vida y todo sobre ruedas (o eso espero). La verdad es que me siento muchísimo mejor conmigo misma, ya era hora de volver a cuidarse un poquito y dejar los excesos atrás. La dieta de choque de la piña cansa un poquito porque es demasiada piña y como te limitas a cuatro alimentos contados crea un poquito de ansiedad. De hecho, mi hermana la iba a hacer conmigo y no quiso por eso mismo. 

Lo noto mucho porque veo fresas encima de la mesa y pienso: ¡Ayyyy, qué manjar! jajajaja, el jueves las comeré. Entiendo que es una chorrada porque las fresas son sanas y podría comerlas, pero no quiero abandonar los tres días de pollo y piña que me propuse. 

Ayer hice 30 minutos de bicicleta estática y hoy me he metido una horaza de gimnasio, así que me siento bastante bien. Ayer me compré un montonazo de chicles que calman un poco el chincho, y he conseguido volver a beber agua considerable, siempre con la botella de un lado para otro para medir lo que bebo. 

Creo que los resultados no podré verlos al 100% hasta dentro de 15 días (por la regla que me tiene que venir), lo que va a hacer que esté con muchas ganas de saber lo que bajo, pero bueno, poco a poco. 

He estado pensando en fijarme metas a corto plazo, que resulta más fácil ir cumpliéndolas. Las voy a pensar, hacer unas fotitos y durante esta semana os las publico! 


Creo que no me dejo nada que os quiera contar hoy... ¡Paso a leeros! 

13 comentarios:

  1. Veo que estos días todo el mundo se está poniendo las pilas, qué subidón, ja ja ja.

    Yo también, eh, que conste.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! me gusta la idea de piña y pollo, aunque mucha gente desaconseje las dietas relámpago, a mi me gustan, porque son motivadoras, efectistas y a veces va bien pegarle un par de ostias al organismo. Igual la semana que viene la pruebo y hago el seguimiento en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  3. el choque de piña y pollo está muy bien y hace mucho erecto, pero no es bueno hacerlo durante 2-3 dias seguidos porque como tu dices, cansa y crea ansiedad. Cuando yo estaba en Naturhouse, hacia choques, el de piña por ejemplo, y lo hacia 3 dias a la semana, pero alternos, y es mas efectivo! no te cansas tanto y no te crea ansiedad. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues a lo mejor lo pruebo así, día si día no.

    aunque a mi eso no me causa ansiedad, me causa más tener que estar pensando que comeré el día siguiente. si ya sé que es piña, pues un problema menos, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Venga, mucho ánimo, que aunque estés cansada del pollo y la piña seguro que merece la pena.
    No porque vayas a perder una barbaridad de peso estos 3 días... sin porque habrás visto que te has propuesto algo y lo has conseguido. Eso sí, si te está creando demasiada ansiedad... y ves un puñado de fresas... tampoco creo que tengas que martirizarte y no comerlas!
    La ansiedad también engorda... y mucho... jejeje. Así que tranquila, vale? Y si te agobias ya lo sabes, porque te la saltes con cosas así, no pasa nada.

    Lo de los chicles sin está muy bien... pero cuidado que algunos trae más polialcoholes de la cuenta y los gases y dolor de estómago pueden ser mortales, jejeje. Cuidadín!!!

    PD: Yo no hago esto del pollo y la piña, porque me encantan... Y probablemente después de esto los odiaría! xD.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta muy bien lo de las metas a corto plazo. Te hacen motivarte muchísimo más.
    Y con respecto a la piña y el pollo....a mi me gustan mucho los dos, pero creo que acabaría hartita, jeje.
    Un beso, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. ole ole que esfuerzo ese de seguir con la piña, como sabes , yo le hare alternando, porque se me estaba haciendo muy muy pesado...seguro que vemos resultados esta semana

    Nos leemos mañana, muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Mimaaaa pasamos del todo a la nada jajajajaja,mujer unas fresillas no iban a cambiar los resultados jajajajaja,si me dices unos pastelillos me callo,pero vamos q nos vamos a por ellos q son pocos ajjajaja bicos wapa

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuchos ánimos guapa!!! Ya te queda nada para cumplir el retooo!! Seguro que te va genial para perder líquidos y sentirte más ligera!
    Sigue así, besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! como es la dieta de pollo y piña? a ver si consigo en 3 dias perder un pelin mas, me gustan las dos cosas, es muy duro?

    ResponderEliminar
  11. Si a ti te va bien perfecto. Pero ten en cuenta que se trata de una dieta hipocalórica, depurativa y restrictiva, por lo que puedes perfectamente sustituir la piña por fresas, por alcachofas y por espárragos, que te daría el mismo resultado. Luego, otra cuestión es el tema psicológico, si piensas que solamente puedes hacer esa, pues ¡chica! ¡ya solo te queda dia y medio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con esta dieta! Y que bueno que acompañes con actividad física! seguro que te va a ir genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo del ejercicio, la verdad que una se siente estupendamente cuando lo hace.
    Yo creo que no podría aguantar la dieta, básicamente porque la piña no me gusta mucho, la puedo comer un día de vez en cuando pero ya está, jeje. Bueno guapa a seguir así, que vas muy bien. Un beso

    ResponderEliminar