martes, 18 de febrero de 2014

RE-INAUGURACIÓN.

¡Segunda entrada de hoy! 

Como ya os he avisado antes, me he tirado todo el día cambiando el blog de estilo. De vez en cuando me gusta cambiarlo, y he de decir que tampoco me vuelve loca como lo he dejado, pero bueno... De momento así se va a quedar. ¡Me encanta cambiar el diseño de los blogs!


Mi menú de hoy

Desayuno: Plátano, actimel y cola de caballo
Comida: Hamburguesa a la plancha, dos mandarinas y manzanilla 
Merienda: Copa de danone (me la ha traído mi hermana porque estoy mala -aún así pensaba que era mucho peor-), una mandarina y manzanilla
Cena: Tortilla de un huevo y manzanilla



Novedades en el blog

Con la reforma he metido algunas novedades en el blog, me gustan los blogs claros, que se lean de forma fácil, y creo que al menos eso lo he conseguido. 

➨ Ahora hay barra de buscador. Para que encontréis lo que necesitéis y sea más fácil buscar las cosas de muchos días atrás. 

➨ "Archivos de blog", que le he llamado ordenadito por meses, ahí tenéis todas mis entradas desde mi inicio con el blog. 

➨ Las páginas (el menú de arriba) lo iré cambiando poco a poco y metiendo cosillas nuevas. 



Gracias a todos por los comentarios que me dejáis y los ánimos que me enviáis. Seguiré intentando cambiar alguna cosilla del blog y así, y me voy a pasar a leeros a todas! 

5 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño!!! Es muy alegre y con toque primaveral hahaha :)

    Qué fastidio lo de las cuerdas vocales... espero que se te pase prontito, lo importante es que te recuperes bien para no volver a ponerte mala enseguida, mucho ánimo!

    Estás haciendo los intake genial! Creo que bajarás de peso a pesar de no poder ir al gym, porque la verdad que estás comiendo muy poquito y muy sano!

    Mucho ánimo con esta semana! Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. OOh me encanta como esta el blog ahora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Somos dos, a mí también me encanta remodelar blogs a lo loco! Jajaja. Me re gusta como quedó, se ve fresco y fácil de leer. Lamento que estés mala, pero ánimo que son sólo un par de días y una excusa para descansar no le viene mal a nadie.
    Tus intakes están geniales, seguí así!
    Un beso grande, fuerzas y ojalá te repongas pronto♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! Cerré mi blog porque no encuentro el tiempo para dedicarme a él.. Pero sigo en camino por éste cambio! Te cuento que hoy empecé el gym y aunque me sentí un oso arriba de una bici de spinning, siento que voy hacia donde quiero ir. Sé que va a ser laaargo pero valdrá la pena!! Me encanta leerte, me identifico mucho contigo.. Espero que logremos el cuerpo que deseamos!!! Ojalá mejores prontito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!! ESTA MUY BONITO Y ALEGRE Y ES VERDAD QUE SE VE TODO CLARISIMO!!! Muy chulo!!! Un besito desde Alicante!

    ResponderEliminar