miércoles, 19 de febrero de 2014

MITAD DE LA SEMANA

Aún sigo mala, ya llevo tres días sin salir de casa y os juro que es un aburrimiento total. Por fin he terminado de diseñar lo básico del blog y puedo decir que me gusta, aunque aún tengo que hacer algún que otro cambio en las páginas de arriba poniendo nueva información. Hoy hace 17 días que empecé de nuevo a cuidarme y cambiar mis hábitos de alimentación y ejercicio. De momento puedo decir que no me está costando apenas nada acostumbrarme. Aún no he sentido ansiedad ningún día y eso me alivia. 

Para esta semana tenía previsto darme el primer pequeño premio de los que dije que me iba a permitir cada tres semanas: una bolsita de gominolas. Pero no sé si las comeré, porque urgir no me urge como otras veces, y si puedo pasar sin ello pues seguramente pase... 

¡Hoy me he llevado un alegrón tremendo! Como ya sabéis, siempre me peso los lunes, pero después de tres días de cama y 0 ejercicio me temía lo peor y me he subido a la báscula a ver qué me contaba: 66,5 kilos. Me he puesto tan feliz... ¡ni me lo creía! y me he subido otra vez por si acaso era mentira, y NO. Aunque sé que el peso oficial es el lunes y todo puede cambiar, está claro, pero desde el lunes he perdido 1,1 kilos. Habría conseguido, a la vez, dos metas: 

Mi primera meta de perder 3 kilos en febrero (pesar 67 kilos) 
La meta que tenía en mente de ver el 66, que hacía años que no lo veía


Habrá que esperar al lunes para ver si sigue bajando el numerito o lo de hoy ha sido una ida de olla de mi báscula (espero que no porque sería una super-motivación para mi). De ser así, en tres semanas habría perdido ya 3,6 kilos que no está para nada mal. Lo "malo" es que todavía no noto ningún cambio en la talla de la ropa, ni me queda más suelta ni nada. Espero ese momento con todas mis ganas. 

Lo de la talla lo digo porque aunque desde el 3 de febrero haya empezado con 70,1 kilos, algunas me conocéis de antes. En septiembre de 2013 empecé con 72,7 kilos. Lo que sería  6,2 kilos perdidos, y no me parece poco como para no notar nada en las ropas... A ver cómo marcha todo. 


Os quiero hacer un resumencillo de mis datos de peso y el tiempo que he estado y quiero estar cambiando. Le he cogido la genial idea de sus entradas a Vix (blog El gordo cabrón) espero que no le importe, pero me gusta mucho lo claro que queda y se lee en un pispás:


  • Llevo 3 semanas comiendo sano y practicando ejercicio. 
  • El 2 de septiembre pesaba 72,7 kgs.
  • El 3 de febrero pesaba 70,1 kgs. 
  • Ahora peso 66,5 kgs. (Peso oficial del lunes: 67,6 kgs.)
  • En estas tres semanas he perdido 3,6 kgs.
  • Me quedan 4,5 kgs para llegar a mi meta final.



¿No os parece mucho más fácil leerlo y tener los datos así de bien ordenados? ¡A mi me encanta porque me entero muchísimo mejor! Paso a leeros a todos, aunque últimamente se ve poco movimiento por los blogs, jo!


12 comentarios:

  1. muy bien. menudo progreso llegas. Ahora es cuando toca tener paciencia y constancia. Mucho ánimo! (y gracias por citarme)

    ResponderEliminar
  2. Me sigue gustando tu blog, por cierto ponte buena pronto!!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bien que vayas progresando y estes de un humor estupendo te deseo lo mejor ya veras como llegas a tu meta con mucho esfuerzo llegaras a lo que deseas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. 3kg y medio en 16 días!! estupendo!! te super felicito! :)

    ResponderEliminar
  5. Ole guapa!!! No te puedes quejar 1,1kg menos desde el lunes!!! Lo estás llevando genial, para este veranito estarás estupenda! :) me encanta como ha quedado el blog! Jiji! Un besote!! Y a seguirrrr!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! vas genial!!! y estando sin salir de casa,aburrida,que sigas con la dieta y la lleves tan bien,tiene muchísimo mérito!!
    el blog genial!! un beso mu fuerte!! y cúrate prontito nena!!

    ResponderEliminar
  7. yo no noté cambios reales en la ropa hasta que no perdí 10 kilos.. pero no te busques esos problemas.. tu sigue asi que vas muy bien y verás como lo notarás pronto.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Es genial que hayas bajado ese kilo, wow :)
    Saludos, te sigo :) <3

    ResponderEliminar
  9. TE FELICITO, estan cosechando lo que sembraste. ;0) tu entrada me ha motivado aún más!, al fin al cabo todo depende de nosotras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! se me olvidaba!, no te desalientes porque aún no notes cambies en la ropa, ya lo verás continúa asi!

      Eliminar
  10. Hola linda! Felicitaciones por ése kilo menos, ojalá siga bajando el numerito para tu próximo pesaje. Me gusta ésa forma de poner los avances, creo que te la voy a robar tanto a vos como al blogger éste, jajajaja. Los numeros no mienten, así que no te desanimes si no ves 'tanto avance', si seguís así te va a quedar todo enorme! Un beso grande y muchas fuerzas♥

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, mucho mejor, la organización es fundamental. Llevas un progreso fantástico, sigue así!

    ResponderEliminar