domingo, 9 de febrero de 2014

Hasta las fotos son sabias

Este tipo de fotos me encantan! Muchas frases interesantes aparecen en ellas y nunca está de más mirarlas para animarse un poco. Esta en particular me va como anillo al dedo: 


He cumplido mi primera semana de vida sana. Ayer salí a cenar fuera y me comí una pizza natural en un italiano ¡riquísima!, con la masa más fina que he visto en mi vida (me la pedí de jamón york y queso), y de postre un helado. Ya dije que era mi "cheatmeal", que creo que es importante tener uno a la semana (yo por lo menos), para animarse y que no sea todo monótono. Así que hoy toca compensar, y durante toda la semana con ejercicio! 

No me siento para nada culpable, y es más, esta vez estoy notando un cambio en mi. He asumido tanto que tengo que cambiar mi forma de alimentarme, que otras veces siempre me apetecía esto o aquello, pero parece que tengo muy en cuenta que solo voy a pasarme los sábados a la noche, y que no cabe ninguna otra opción. Y eso me gusta. 


Mi menú de hoy:

Desayuno: Bol de fresas y un trozo de pan con pavo.
Comida: Ensalada con lechuga, pepinillos, cebolletas y un quesito, un muslo de pollo asado y yogurt.
Merienda: Tres tortitas de maíz y una infusión. 
Cena: Tortilla francesa de un huevo y yogur. 




¡Aprovechad el último día del finde!
Feliz domingo y a cargar pilas para la semana. 

3 comentarios:

  1. Ay me alegro que te haya ido tan bien!!! Sigue así porque lo estás haciendo fenomenal, y sobre todo lo que importa es la actitud tan positiva que tienes :)
    Yo también estoy muy contenta de mi primer finde así que venga, a por la segunda semana de vida sana! ;)

    Me encantan las imágenes de Mr. Wonderful, son tan motivadoras... ^^

    Un besito y disfruta de tu domingo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Ya somos dos! Primera semana superadisima!!! Y me parece perfecto que hagas como tu dices un cheatmeal a la semana, así no te agobias, yo, como me encantan los refresco, lo que hago es que me pongo objetivos semanales y si los cumplo, el finde un refresco sin azúcar :) por algo se empieza. Me has recordado tanto a mi al leerte, yo también lo he cogido con muchas ganas y parece que el resto de comida no existe, sólo lo que me toca comer. Que nos dure nena!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aprovechemos que estamos en racha! A seguir para adelante! Creo que la comida libre que hiciste (lo siento, me niego a usar todos los anglicismos posibles)ademas de satisfactoria, fue bastante correcta, y mas porque hoy has retomado los buenos habitos y no pierdes la carrera.
    Besitos

    ResponderEliminar