sábado, 15 de febrero de 2014

Feliz finde.

¡Buenos días! 

Por fin es finde y se puede descansar un poquito más, yo estoy agotada de toda la semana porque no paro. Clases hasta las 5, algunos días trabajo dando clases particulares, ir a la academia, al gimnasio... Vamos, que suelo llegar a casa más o menos sobre las 9 para levantarme a las 8 todos los días. Me merecía un poco de descanso. 

Hoy es mi día de cheatmeal así que saldré a cenar fuera. Mañana compensaré con una horita de cardio a primera hora de la mañana y comida sana como siempre, a ver lo que dice la báscula el lunes


Aquí os dejo una verdad como un templo: Lo único imposible es aquello que no intentas. Y con esto pretendo animar a todas aquellas personas que se encierran en un constante "No puedo" o "No sirve de nada". Porque os aseguro que el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa, seguro. 


Así que no puede quedarse nada sin intentar. ¡Hay que intentarlo, y además, conseguirlo! 

Son fundamentales las ganas, yo lo noto muchísimo. Para esforzarse hay que querer, eso lo tengo claro. Cuando no me apetece, claramente no hago nada y todo son excusas, y ahora noto que los pies me van solos al gimnasio, y la cabeza a la comida sana porque sé que sólo voy a pasarme en una cena en 7 días. 

Es así, y de momento no me ha costado nada acostumbrarme. Espero que así siga. 




Hoy tras la ducha me voy a dar masaje en las piernas (con los masajeadores de madera) y crema hidratante. A ver si de una vez lo cojo por rutina, que falta le hace a mi pobre y descuidada piel. ¡Mañana os cuento qué tal me va! 


Feliz finde a todas y a portarse bien 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esa cita, si no hacemos algo por nuestros deseos o metas, estos no vendrán solos.
    Descansa chiquilla.. feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo, las cosas hay que ganárselas, y para eso hay que esforzarse, y es lo que estamos haciendo, a mi me pasa igual, este medio día hemos ido a tomar algo y me he pedido un agua con gas, y pensaba: "los buenos hábitos conducen a buenos hábitos, y los malos hábitos a más malos hábitos.." reflexiones que te hacen pensar y darte cuenta de como son las cosas. Así que a por ese cheatmeal! Y mañana ejercicio. Yo mañana tengo mi recompensa semanal :) un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bien que te des un descanso de verdad que haces muchas cosas pero mejor asi te distraes y no comes mucho que es lo importante. me gusto lo que haz dicho y si si no lo intentamos no sabremos hasta donde podemos llegar hay que intentarlo siempre porque nada es imposible
    un beso

    ResponderEliminar