lunes, 3 de febrero de 2014

Mi particular signo de alarma!

Hoy he visto el siete. Mierda. La báscula ha dicho: "TOOOOOOOOONTA", ahora te jod** y a ver si así arrancas de una vez. Y yo le he dicho: ¡Hoy es el día! 

Me siento distinta a todos los días de atrás. Creo que cuando las ganas vuelven y se instalan en el cuerpo (y sobre todo en la mente) se nota, creo que se nota y mucho. Se nota el cambio de chip, la actitud, las ganas. Y eso es lo importante. Lo que quiero conseguir no se consigue sin ganas, sin las pilas totalmente cargadas. Pero ya puedo anunciar que la cuesta de enero se ha acabado, y que en Febrero la cuesta ya no es tan elevada! 

O eso espero. 




Espero ver esta foto todos los días y que tenga en mí el mismo efecto: Voy a ir a por todas todos los días. 8 kilitos de encima tienen que irse fuera a pasear... y a no volver. Si de algo estoy segura es que no los echaré nunca de menos, jajajaja! 

Y como dije, durante 3 días: Dieta de la piña. Para depurar y deshinchar, para sentirme algo más ligera... En fin, para ver algún cambio espero que rápido y poder arrancar en condiciones. Creo que los primeros kilos los quitaré rápido porque serán mucho líquido... 

Tengo que decir que a ese 70 de hoy se le suma el hinchazón porque la roja aparecerá esta semana como muy tarde, así que dentro de lo malo, creo que ni tan mal. 



Os leo preciosuras! 

4 comentarios:

  1. Jejeje! Parece que nos hemos decidido todas. Animo! Veras como si! No soy muy de dietas de choque o dietas depurativas, pero creo que en en este caso te va a venir incluso bien para evitar la retención de líquidos que se produce cada vez que llega "nuestra amiga"

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también vuelvo de nuevo por aquí, como tu dices, con las pilas totalmente cargadas y espero que tengan carga pa rato. Así que ánimo, que nosotras podemos. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Bueno a ver si eso de el lunes empiezo, sirve de verdad..! inicio de semana, y recarga de energías, Pues venga chicas, retos diarios..!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no te rindas, un consejo, hazte un planning de meses, son retos cortos y faciles de cumplir por ejemplo a final de febrero 6 kilos menos al final de marzo otros 6 kilos, y ves restando a tu peso para ver que pesaras cuando hayas llegado al final de cada mes, asi lo hago yo y me funciona, ponte en el movil la aplicacion monitoriza tu peso, y te vas pesando todos los dias cuando te levantes y te sale la grafica y lo que vas perdiendo, si un dia comes mal al dia siguiente lo veras en la grafica y no te gustara, es una aplicacion sencilla del movil y es muy motivadora, solo quieres que baje y eso ayuda mucho en el dia a dia. Suerte un besazo, te mando desde aqui mucha motivacion!!!!

    ResponderEliminar