lunes, 17 de febrero de 2014

TUJUTUJUTUJUTUJU + PESO!

TUJU. Estoy mala con fiebre y anginas, lo que faltaba. 

He pasado una noche fatal, me he despertado cada dos por tres y no podía dormir por el dolor de garganta. Hoy he faltado a clase y ahora dentro de nada me voy a ver qué me dice el médico. Espero que se me pase pronto porque este dolor al tragar es insoportable y esta voz de camionero que me caracteriza da hasta un poquito de miedo. Encima así no puedo subir al gimnasio y tengo ganas... Odio ponerme mala. 


Lo único bueno del día de hoy es que me he pesado y he adelgazado. Peso 67,6 kgs. Lo que quiere decir que esta semana he bajado 600 gramos, y que en 15 días he perdido DOS KILOS Y MEDIO. Creo que todo marcha sobre ruedas. 

Me quedan 600 gramitos para llegar a mi primera meta, la de perder 3 kilos en el primer mes (febrero). Así que esta semana toca trabajar duro para conseguirlo. Ojalá pueda hasta ver un 66 alto la semana que viene, eso ya sería un alegrón tremendo. Mientras esté mala no podré hacer ejercicio... Qué asco. Espero que no afecte mucho al peso... Aunque creo que tampoco tendré demasiadas ganas de comer estando como estoy. 

Al venir del médico me toca limpiar un poco la habitación y cambiar de sábanas, que con esto de la fiebre, hay que cambiarlas más a menudo. ¡Y la cama me llama!


Quiero recomendaros una aplicación para android (no sé si también estará para IOS) que aunque es lo más simple del mundo a mi me ha gustado mucho. Se llama monitorea tu peso y sirve para llevar el control del peso día a día, semana a semana o cuando nosotros queramos registrarlo. Es muy simple pero te viene muy bien ilustrado en la pantalla del móvil el peso que has perdido, lo que te queda, etc. Me parece una buena aplicación y la recomiendo. 


Sin nada más que deciros por hoy, me voy al médico y a la vuelta después de limpiar la habitación, como estaré prácticamente todo el día en la cama, me pasaré por vuestros blogs a leeros. 

Espero que hayáis empezado la semana mejor que yo! 

11 comentarios:

  1. Lo tuyo es mas que mérito! Te estás muriendo a cachos y no piensas mas que en hacer gimnasia y preocuparte por si vas a perder!
    Lo principal es la salud. Los resfriados y demás de este año están siendo muy puñeteros y si no te cuidas pueden alargarse mas de la cuenta. Toma mucho caldito, mucha agua y mucho actimel. Olvídate del ejercicio y quedate en casita descansando y dándote mimitos. Verás como a pesar de todo, pierdes peso y si no... te quedan dos semanas de febrero para llegar a tu meta.Voy a mirar la aplicación esa que me ha picado la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te pongas buena en seguida, es un palazo encontrarse mal. Primero a cuidarse, y luego ya pensarás en el ejercicio. De todos modos, felicidades por esa pérdida, vas muy bien.

    Suerte con esa voz ronca, si hablas por teléfono que no te confundan... ja ja ja.
    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Primero decirte que yo también tengo esa aplicación en el movil y va genial! Por otro lado, decirte que sigas así, y verás como la semana que viene ves el 66 en tu báscula (aunque sea alto, jeje). Cuidate esas anginas, cama y calditos que es lo que pide el cuerpo en estos casos!! Y después a 100% y seguir con tu gimnasio. Un beso y que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pobrecita... es lo peor encontrarte así de mal y de apaleada... a ver si se te pasa prontito y puedes volver a la rutina normal!

    Me alegro un montón que hayas bajado! :) estás yendo fenomenal y estoy segura de que bajarás los 600 gr de esta semana :)

    Muchísimo ánimo y mejórate preciosa! un besito

    ResponderEliminar
  5. hola que mal que estes enfermita espero que te recuperes pronto para que puedas ejercitarte
    felicidades por el peso bajado me alegro muchisimo por ti seguro si haces deporte llegaras a la meta que deseas
    ansio lo mejor para ti
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero q te mejores pronto, pero q buenas noticias respecto a tu peso, felicidades. Gracias por la App recomendada, ya la instalé para probarla.

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña!!!
    pobrecita... espero que mejores rápidamente porque para mí es insoportable el dolor de garganta!!!
    así que te entiendo.
    bueno un beso muy fuerte!!! ah!!!! y ENHORABUENA POR LA BAJADA,JEJE!!!

    ResponderEliminar
  8. Que aplicacion genial! Me la voy a descargar de seguro :D
    Espero que te mejores muy pronto linda, y felicitaciones por el peso que bajaste!!!!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Recupérate prontooo!!
    Enhorabuena por esos 600 gramos menos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. uso esa aplicacion desde el primer dia de mi dieta..! Felicidades por lo perdido! cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! con lo malita que estas y aun asi llevas bien la dieta, enhorabuena espero que te mejores pronto esta media España con gripe, un besito y ponte buena. En cuanto a la aplicacion es la que yo utilizo es sencilla pero muy efectiva. Mucha fuerza desde Alicante!

    ResponderEliminar