jueves, 6 de febrero de 2014

Todo esfuerzo...

Siempre se dice, y es verdad: Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y como yo me he esforzado (y mucho) durante 3 días de mi vuelta a la vida sana, aquí os traigo los resultados, osease, mi pequeña recompensa: 

Empecé el lunes, como muchos sabéis, con una dieta de choque de la piña, pues bien... después de 3 días vengo a compartir con todos vosotros que he bajado de 70,1 kgs a 68,2 kgs. Lo que quiere decir que he bajado 1,9 kgs con este choque tan fantástico! (Y eso que sigo hinchadilla porque tiene que venirme la regla y supongo que pesaré algo más). 

Así que recomiendo totalmente a quienes quieran ver algún cambio rápidillo de números (yo lo necesitaba para motivarme y empezar de 0). Ya lo dije ayer, no es nada difícil de hacer porque son 3 días. Comes lo mismo y puede resultar aburrido, sí, pero ahí están los resultados, creo que bastante favorables. (Además se puede tener en cuenta que yo he comido 3 dedos de pan en comida y cena y 2 infus de cola de caballo dos días en la merienda). 


Por otra parte quiero felicitarme a mi misma porque ayer me apetecía cero ir hasta el gimnasio (tengo 15 minutos subiendo una cuesta tremendísima desde mi casa), pero dejé la pereza a un lado y subí. El resultado: una hora de cardio y otra hora que me he metido hoy a la mañana!

Estoy feliz. Por fin necesitaba sentirme con las ganas y la motivación que siento, creo que no hay nada mejor que sentir que las cosas van bien. El tema del agua además lo llevo muy bien, si no me pongo la botella para medirme lo que bebo soy capaz de beber un vaso al día y ya está, pero con la botella no me cuesta tanto y bebo 1,5-2 litros al día.


Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: bol de fresas, un pan tostado con philadelphia light y otro pan con una loncha de york. 
Comida: lentejas con costilla y un yogurt. 
Merienda: dos mandarinas y una infu de cola de caballo. 
Cena: Sándwich thins (tengo ganas de probarlo!) con dos lonchas de serrano y queso light y una fruta. 

* En comidas y cenas mis 3-4 dedos de pan son sagrados para mi! 


Paso a leeros y comentaros.
Feliz jueves 

10 comentarios:

  1. Creo que no como pan con la comida desde los 10 años. Y es más, no me gusta. Y me hace daño. Pero en mi casa siempre comen pan, de hecho entre mis padres pueden comerse una barra. Me gusta tu menú, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos kilazos!!! porque por 100 g no te vas a quitar el merito!

    Claro que sí, ese esfuerzo de voluntad que has tenido con esa dieta tan monótona tenia que tener su recompensa... a mi también me tiene que bajar la regla la semana que viene, en esos días no me pesare, sino ya sabemos que me deprimo y abandono, pero hay que seguir adquiriendo los buenos habitos y manteniéndolo

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ahora que has dado el primer empujón sigue adelante sin parar!
    Ves como la fuerza de la mente funciona? tu cuerpo decía no, pero tu mente dijo sí, y ahí tienes, dos horas de ejercicio y las endorfinas a tope!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vayaaa, jejeje por fin el pollo y la piña dieron sus resultados!!! (Estaba claro y lo sabías,pero tenías que ver el número, eh? :P). Me alegro mucho de que haya servido para motivarte.

    Lo del pan... en serio que sé que hay gente que no puede pasar un día sin pan... pero a mi personalmente no me gusta nada! Por lo menos por ahí tengo esa suerte, jejeje (Por las mañanas tomo biscotes de pan integral, eso sí, me gustan).

    Venga que lo estás haciendo muy bien!!! Lo difícil es comenzar, luego ya es rutina :P

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  5. Te dije que lo de la botella de agua era muy buena idea ;)
    EL pan THins a mi me chifla, para sandwich y ¡para tostadas! Están muy ricos los dos tipos, no sabría con cual quedarme.

    En cuanto a lo del pan, te entiendo. A mi me encanta y no puedo vivir sin él. Lo que pasa es que nos da miedo comerlo porque nos han machado la cabeza con que el pan es el demonio y engorda. No entiendo yo a todas esas personas que no comen pan porque es malo, pero luego se cascan un paquete de galletas light ¿porque el pan es malo, si es mucho más natural que las galletas light? Pregunta que lanzo asi al aire a ver si alguien me convence ;)

    De todas formas, yo como pan como tu o algo más y he perdido peso, asi que imposible no es. Y el otro día salio en la 1 un reportaje sobre un nuevo estudio que decía que el pan es bueno y que tenemos que comer más. En fin, sabes que esto de la alimentación va por modas, que lo que hoy es la panacea mañana te destruye. No recuerdo en que programa si no te pondría el link para que lo vieras!

    Te dejo el tostón, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa bajada!! Ahora a seguirr!
    Muy buen menú, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones!! me muero!!! que lindo número!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa perdidia!!! Estas dietas van geniales para perder líquido y evitar retenciones, así que yuhu!!! Ahora a seguir así de motivada, con el ejercicio y los menús saludables :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa señorita!!
    Me he pasado por tu blog el primero para solucionar el problema que me has dicho con las entradas. ¿Podrías pobrarlo de nuevo ahora (que trasteé un poco) y ver si funciona y me lo dices en un comentario o me contestas aquí?? Así puedo arreglar el problema :)

    2. Lo has hecho muuuuuuuuuuy bien!! Yo tenía en mente lo de las dietas de choque pero solo en soluciones puntuales como por ejemplo un día que come smucho y eso, y este fin de semana hice una, que fue con líquidos y mandarinas y en verdad muy bien porque para mi un día así no es abusar ni matar a mi cuerpo a hambre, y no sólo bebí agua claro, si no que tomé muchas vitaminas y me hidraté mucho. Además me ayuda a sentirme mejor y a notar como el cuerpo se acostumbra otra vez a la rutina :)

    3. ¿Qué son los sandwichs thins?

    ResponderEliminar
  10. guaaaauuuu!!! Enhorabuena yo tambien quiero perder eso.....que envidia. Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar