viernes, 14 de febrero de 2014

¡Viernes!

Por fin es viernes, se avecina el segundo finde desde que volví a la vida sana.

Este finde con un pequeño cambio. Cheatmeal el sábado para cenar (como siempre), pero en vez de descansar todo el finde del ejercicio el domingo me pongo en marcha a la mañana y voy al gimnasio. Hoy me he pesado y 68,1 kgs ha dicho la báscula, lo que serían 100 gramos menos desde la semana pasada. 

Puede ser que sea porque aún estoy en el último día de la regla, o por hacer tanto ejercicio de repente (vosotras lo sabréis, las dos primeras semanas o tres que se hace deporte de seguido no se suele bajar porque crece el músculo, y a partir de ahí se va bajando más con el ejercicio, o eso dicen, ¿no?) Sería un poco de decepción bajar solo eso... Pero veremos lo que dice la báscula el lunes. 

Espero que los números cambien.


Os dejo mi tablita de ayer 13/02/2014:

Comida sana sin picoteos
Ejercicio físico
 
1,5 ó 2 litros de agua
 
Cremas
x

A partir de mañana voy a empezar con los masajes en las piernas, a ver si bajan algo de volumen con ellos, y me activo un poco la circulación que no vendrá nada mal. Después del masaje, crema. Y a ver si consigo hacerlo así todos los días y cogerlo por rutina. Lo malo es que suelo ducharme con el tiempo un poco justo y no me sobra nada para darme crema, masaje y esperar a que se seque para no pringar la ropa, a ver cómo me las arreglo. 


Mi menú de hoy:

Desayuno: Biscote con pavo, cola de caballo y yogurt de beber de plátano y fresa. 
Media mañana: Sándwich de bimbo con una loncha de queso light y una loncha de york. 
Comida: Ensalada con pepinillos, cebolletas y lechuga, dos tajadas de lomo a la plancha, naranja y manzanilla. 
Merienda: 3 tortitas de maíz y manzanilla. 
Cena: Hamburguesa a la plancha, yogurt y manzanilla. 



¡Me voy a pasar a leeros!
Feliz viernes y feliz finde 

5 comentarios:

  1. Hola que bien que estes en ese numero ya veras como bajas más haciendo deporte :)
    se constante y no decaigas
    me gusto tu intake
    un beso suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, señorita. Estás haciendo las cosas estupendamente, así que deja al cuerpo que forme músculo tranquilamente. Tal y como se ha comentado en otras ocasiones, no deberíamos fiarnos solo de la báscula, sino también de las medidas, pues a veces se pierde en centímetros, en tallas, y no en peso.
    Feliz finde a ti también. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me parece genial que vayas el domingo al gim, claro que sí! Verás que bien te va y como te activa. Yo mañana voy a caminar por la mañana. Y lo de la crema, mientras te haces el masaje notarás como la crema se va absorbiendo y no tendrás que esperar para vestirte ;) yo a ver si me pongo con las cremas también, que me pasa como con las clientas, "consejos doy pero para mi no tengo..." jajaja un besote y a seguiiiir! Que llevamos los mismos días de dieta!!

    ResponderEliminar
  4. Mi consejo (basado en la experiencia por supuesto) que no hagas más de 30-45 min de ejercicio diarios... Al menos a mi me ha pasado... La otra vez cuando perdí tantísimo peso hacía hora-hora y media todos los días... Dejé de hacer ejercicio y cogí peso super rápido! Había acostumbrado al metabolismo a quemar mucho diariamente y en el momento en que no le daba eso... zas!! A coger peso... (eso y que comía mal, claro, todo afecta!).

    Ahora no hago más de 30 min más algún ejercicio extra... pero poca cosa más. No malacostumbres al cuerpo a un ritmo demasiado algo. Es mi consejo :)
    Luego que esta semana no hayas bajado más, pues sí creo que se ha juntado todo... La regla y que al estar agrandando el músculo pesa más... Sí que puede ser. Si tú estás haciendo las cosas bien, tiene que ser eso, sí o sí (o que la báscula está rota xDDD).

    A mi me está funcionando muy bien el no cenar mucho por la noche...

    Que pases buen finde guapa :)
    Besitos ****

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que al leerte me ha hecho caer en que yo tampoco me pongo la crema por el cuerpo...qué pereza da....quizás es más fácil en verano al ponerte la aftersun después de la playita....Me he puesto "manos a la obra" y esta semana llevo tres días poniendome cremita....todo un record...a ver si llego a los 21 días y se convierte en hábito (como dicen, jeje).
    Me gusta mucho tu blog porque es muy clarito y visual! Enhorabuena! Y poco a poco para abajor :)

    ResponderEliminar