lunes, 10 de febrero de 2014

Una semanita

Primera semana de vida sana perfectamente superada. Y que así siga. Ya sé que no todo va a ser así de “fácil” siempre, y digo “fácil” porque la verdad es que no me ha costado demasiado volver a comer bien y dejar la comida basura de lado, pero intentaré que sea lo más ameno posible, eso sí.

El viernes al fin me vino la regla. Lo que quiere decir que me voy a quedar con las ganas de saber cuánto peso he perdido esta semana, porque como ya sabéis, con la regla el peso cambia por la retención de líquidos, etc. La mía es muy pesada y me dura una semana (sí, un coñazo), pero voy a esperar a pesarme el lunes que viene, el día 17 (así se habrá estabilizado un poquito el cuerpo). Así que dentro de una semana sabré con exactitud lo que he perdido.

Espero ver un número que me agrade, tanto por la espera como por el esfuerzo que estoy haciendo, y porque en vez de una semana espero el resultado de dos. Veremos a ver…


Estoy pensando en hacerme unas tablas semanales donde apunte cada comida, para tenerlo planeado y no salirme de ahí. Creo que puede ser una buena opción para controlarse, aunque a decir verdad, escribiendo en el blog lo que como también me controlo bastante.


Tengo en mente un mini-reto o una mini-meta, que no la puse en mis metas mes a mes: quiero ver el 66. La otra vez, vi como máximo un 67 muy alto, y hace un par de años que también adelgacé algo lo mínimo que llegué a ver fue un 67,4. Por lo tanto, hace muchos, muchos años que no veo el 66 en mi báscula y me hace especial ilusión.




Creo que si lo veo sería un chute de motivación inexplicable, sentiría más que nunca que las cosas van sobre ruedas y que lo puedo conseguir si lo hago como lo estoy haciendo. Según las metas que me propuse de mes a mes, vería el 66 en marzo, pero voy a probar a ver si puedo conseguirlo un poco antes! ¿Qué os parece? Según el peso de la semana pasada, me quedan 2,2 kilos para ver un 66 redondo. Tampoco me parece para tanto… A POR ELLO!



Os leo al medio día!

Feliz lunes y a empezar con ganas la semana

9 comentarios:

  1. A ver si te puede ayudar lo que yo hice.
    Cree una nueva hoja en excel, y en cada casilla iba poniendo el día, el peso, el imc y el peso perdido, supongo que para controlarlo más puedes incluir las cantidades de comida y esas cosas,la verdad, a mi eso me ha ayudado mucho a tener mi peso controlado.

    Y ya verás como el 66 lo ves muy pronto!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda forma de incentivarte! Seguro que lo lograrás! :) muchos éxitos esta semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa "mini meta" y creo que muy facilmente puedes conseguirla en un par de semanas.
    Es muy importante tener motivaciones, y hacernos pequeñas recompensas (que no sean comidas) cuando las vayamos consiguiendo. Por ejemplo, para el 66 una pintura de uñas de nueva temporada..
    Y ya veras cuando se vaya "la pesada"y te peses la semana que viene la satisfacción que te vas a llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tu blog porque es que vamos a la par! hahaha :P me hace mucha ilusión sentir que tenemos metas parecidas y que lo vamos consiguiendo poco a poco, a la vez :)

    Estoy segura de que pronto verás ese 66, a mí me pasó un poco lo mismo con el 69, porque últimamente conseguía rondar el 70 pero nunca dejaba atrás el 7 y hoy ha sido como: buaaaaaah que subidoooooon! hahaha :P Espero que tú también lo sientas pronto porque es una sensación genial :)

    Hablamos pronto preciosa, un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, eso es justamente lo que baje yo esta semana que vuelvo a la vida sana después de unas semanas algo perdida. A mi también me dura una semana la maldita regla, es una pesada pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto tengo una blusa con de la "Route 66", me acordare de ti cuando me la ponga xD.
    Yo intente hacer lo de la planificación semanal, pero yo prefiero improvisar y pensarlo durante el día. Lo que si me va bien es tener que ponerlo en blog, gracias a eso me paro y pienso antes de pecar.
    Bueno guapa que vas genial. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es un bonito número, me gustaría a mi tambien llegar ahí, pero creo según mis expectativas, me quedaré en el camino. Pues ya sabes, te queda muy poquito para conseguirlo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no, lo tienes muy fácil, adelante!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero ese número!!! De hecho me lo quedo para siempre ya, adjudicado!! Yo por fin, empiezo este viernes, ya de la buena, y espero contarte cómo lo hago, por si te sirve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que animada se te lee!! Muy bien guapa, a por esa meta. Un besote y a seguir!

    ResponderEliminar