martes, 18 de febrero de 2014

Obras

¡Buenos días a todos!

Lo primero daros las gracias por los ánimos que me habéis dado en los comentarios de la entrada anterior. Ayer fui al médico y estoy malita, me dijo que tenía que estar mínimo 48 horas de reposo, casi sin poder hablar porque tengo inflamadas las cuerdas vocales (de ahí mi voz de camionero) y bebiendo mucho líquido. No me vino nada mal porque ayer me bebí 2 litros y medio de agua.

Eso sí, la dieta la he hecho a rajatabla, sin pasarme ni siquiera un poquitín. Aquí os dejo la prueba:

Desayuno: Yoyurt con copitos de chocolate y un poco de pan con jamón serrano y cola de caballo.
Comida: Muslo de pollo asado y un yogurt.
Merienda: Bol de fresas y dos galletas digestive de chocolate.
Cena: Pan thins con queso y pavo y una manzanilla.


Comí casi menos que otras veces, porque no me apetece casi ni comer. El ejercicio claro está que fue nulo, no he salido de casa más que para ir al médico y no puedo hacer nada de deporte estando así. Pero si para final de semana estoy mejor el finde toca cambiar el dormir por ir al gimnasio. ¡A ver cómo va la semana!


Como tengo mucho, mucho, mucho tiempo libre y ayer me aburrí como un hongo, he decidido poner el blog en obras. Las que me leéis hace tiempo sabéis que a veces me da por cambiar completamente el estilo del blog. Pues eso voy a hacer. Me he cansado de este, así que... Con mucho tiempo por delante me pongo manos a la obra!

* Que nadie se asuste si ve algo tremendamente feo, serán las pruebas, jajajajaja! Si lo termino para hoy (que seguro que sí) acualizaré supongo después otra vez para "re-inaugurarlo".



6 comentarios:

  1. Veo que lo del agua lo tienes más que superado. Eres una máquina, aunque estés malita, sigues a tope con tu dieta. No hay obstáculos que te paren. Joder, tia, eres una inspiración :_)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buen menú, y nada, a rexuperarse y no preocuparte por el ejercicio durante estos días. A ver que tal te queda el blog jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola nena espero que te mejores y te pongas bien! me gusto tu intake exquisito
    estare pendiente a ver tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. pues cuidate esa garganta, y mira, esa desgana sirve para que comas menos, jeje, a mi me pasa lo mismo cuando estoy pachucha con algo.

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que te leo, espero que te mejores y te felicito por tremenda voluntad para aun enferma comer sanito.
    Saludos

    ResponderEliminar