martes, 25 de febrero de 2014

SEGUIMOS POR EL BUEN CAMINO

¡Buenos mediodías a todos! Después del alegrón de ayer por la bajada de peso seguimos en el camino para llegar cuanto antes a la meta, esta semana me encantaría perder 500 gramitos y ver un 66, si viese el 65 alto sería la bomba ya! Espero que esta actitud positiva y estas ganas por cambiar me duren mucho, mucho, mucho tiempo... 

Ayer hice una horita de cardio y hoy repito! He hecho una pequeña modificación en el ejercicio, antes lo hacía solo entre semana y dos días a la semana (el finde) descansaba. Como los jueves los tengo apretadísimos y no me da tiempo a ir, descansaré jueves y sábados, y subiré los días restantes y el domingo. Además me servirá para quemar un poquillo la cena de los sábados, que es mi cheatmeal

Poco a poco quiero ir introduciendo nuevos hábitos a mi vida, por supuesto, el hábito de buena alimentación y el de hacer ejercicio es el más grande de mis retos, pero a parte de esto tengo otros propósitos en mente para introducir poco a poco: 

  • Dejarme las uñas largas (me las muerdo y mucho!)
  • Darme exfoliante corporal con el guante de crin en la ducha 
  • Mejorar mis hábitos en cuanto al cuidado de la piel (facial y corporal) 
  • Introducir en mi rutina las sentadillas diarias (unas 30 y luego subiendo)
  • Bajar en ascensor y subir siempre que pueda las escaleras

Estos son los que se me ocurren ahora mismo, pero como estos tengo bastantes más en mente que se me suelen ocurrir poco a poco, ¿qué os parecen?

Esta tarde trabajo hasta las 6, así que de ahí directa al gimnasio. Calculo que para las 8 y algo estaré ya duchada y con el pijama puesto, ¡no hay mejor sensación que la de hacer deporte y ducharse luego, mmmm! El resto de la tarde hasta la cena la dedicaré para poner cosas de la universidad al día. ¡Me encanta aprovechar los días al máximo! 


Mi menú de hoy

Desayuno: Panecillo integral tostado con pavo, cola de caballo y actimel. 
Media mañana: 5 galletas maría 
Comida: Alubias con costilla, una naranja y manzanilla. 
Merienda: Manzana, 2 tortitas de maíz y manzanilla.
Cena: Thins con jamón y queso y manzanilla. 


En casa me dicen que como como un pájaro, y es verdad que me lleno con nada. Las cenas siempre suelen ser iguales (thins o pan de pita con jamón/pavo, tortilla francesa...) cosas muy ligeritas y que se hacen en un momento. La verdad es que siempre he cenado así, poquita cosa y que se tarde poco en preparar, me gusta cenar poquito y de este estilo de cosas! 


¡Os leo! Feliz martes 

8 comentarios:

  1. Ojala veas tu 65kg :0) y exito con tus nuevos habutos, me parecen super

    ResponderEliminar
  2. querida! que lindos progresos que viviste este mes!! FELICITACONES por tus cambios! y por todos los cambios que te proponés! Seguro que podés lograrlo!

    ResponderEliminar
  3. cualquier proposito que nos propongamos se puede cumplir teniendolos siempre en cuenta a diario. ¿Sabías que ducharse a diario con esponja suave exfoliante adelgaza? Aunque parezca mentira tiene su explicacion, porque al exfoliar, el cuerpo hace un trabajo diario extra para la regeneración de la piel, eso supone un gasto de energía adicional el metabolismo trabaja más, en un día no se nota, pero si lo hacemos comoo rutina, se nota a la larga..!

    ResponderEliminar
  4. A mi hay un hábito que también me da buen rollo para empezar la semana y es pintarme las uñas de las manos los domingos por la noche. Mis colores preferidos: fucsia y rojo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que lo estés haciendo tan bien!! Bravo por esa actitud tan positiva :) :) :)
    Lo de los cambios de hábitos genial... Yo lo tengo demostrado que va todo de la mano. Hay que quererse y cuidarse mucho. Siempre.
    (Yo cuando me descuido las uñas es mala señal... Hace unos días que las tengo remordidísimas y es chungo... Lo malo es que no las puedo llevar pintadas tanto como quisiera por el trabajo y tal, sino, seguramente sería la mejor opción...).

    Vas muy bien, como siempre :) qué te puedo decir!!!????

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  6. que feliz me pone saber que lo estas logrando se siente estupendo verdad? continua así y veras como todo te sale de maravilla me gusta los nuevos retos que te has propuesto es fantastico porque así cuidaras mas tu cuerpo
    cdt
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa, enhorabuena, lo haces genial, y sobretodo en lo que al deporte se refiere, eso es lo que a mi más me falla, pero es que no lo he hecho nunca y ahora cuesta... Aun así, hago lo que puedo. Un besote, ah y es estupendo que tengas todos esos propósitos. Hay que quererse y cuidarse, y tú lo estás haciendo. Un besito!! Mañana nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo llevas!!! yo quiero pesar lo mismo que tu.... vaya bajada de peso!!! muy bien enhorabuena, en cuanto a los habitos nuevos, me encantan yo tambien voy a empezar a introducir esos cambios, sobretodo lo del guate de cril que tengo uno y no lo uso! Un besazo guapisima y gracias por los animos!

    ResponderEliminar