domingo, 16 de febrero de 2014

La piel no debería de secarse nunca.

¡Minipunto para mi porque hoy lo he hecho requetebien!


Me he levantado y he ido al gimnasio, con más energía que nunca y he hecho una hora y media de cardio entre bicicleta estática y cinta de correr. ¿El resultado? 594 kcal menos. Eso marca mi nuevo pulsómetro. Me lo compré ayer en Decathlon y me encanta. Así puedo llevar un control del pulso para evitar que se me dispare y ver cómo voy progresando poco a poco. 


Lo he hecho requetebien porque hoy me he dado crema hidratante. Me da miedo que por adelgazar me salgan estrías por el cuerpo, porque no tengo y estoy en una edad que es fácil mantenerlo bien si lo trabajo un poco. Nunca he tenido estrías y el otro día me vi una pequeñita en un costado, que apenas se nota, pero antes de que me salgan más prefiero poner el STOP. 

La crema: la de oliva de mercadona. Quiero gastar los botes que me quedan, tengo la piel muy seca y dicen que va bastante bien. Odio darme crema y por eso el título de la entrada: La piel no debería de secarse nunca. Todo sería mucho mejor sin potingues que te dejan la piel algo pegajosa, ¿no?. Pero como no queda otra que ir a por ello, ¡pues a por ello se va!. Ya os iré comentando qué tal me funciona, pero no tengo ninguna duda de que va a venirme bien, porque nunca me echo y la piel se nota que la tengo ya bastante mal. 


Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Cola de caballo y un trozo de pan con jamón serrano
Media mañana: Dos galletas digestive con chocolate 
Comida: Lomo a la plancha, yogurt y manzanilla. 
Merienda: Tres tortitas de maíz y manzanilla. 
Cena: Tortilla de un huevo y manzanilla. 



Paso a leeros. 
Feliz domingo y a cargar pilas para toda la semana 

5 comentarios:

  1. Bien por ti guapa!! Así se hace!! Verás cuando lleves unos días poniéndote crema como lo notas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. esa crema del Mercadona es espectacular, yo la uso a veces hasta para la cara y da mejores resultados de hidratación y suavidad que cualquier crema de marca, aunque lo mejor que hay para mantener la elasticidad en la piel es el aceite de almendras puro, no el que venden perfumado en farmacias y supermercados, puro del que se puede consumir, vaya. Yo lo encargo en mi farmacia por botellas de 1 litro y es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Yo también uso la de crema de oliva del Mercadona y no resulta demasiado pegajosa y se chupa bastante bien. La de Aloe Vera no me gusta tanto, aunque es más liquida. Gimnasio, duchita calentita y cremita es un placer de domingo que cuesta poco :) Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  4. Qué pulsómetro te has comprado?? Yo me compré hace unos días uno también de decathlón. Negro y morado (me costó 50 euros) y no consigo que me salgan lo de las calorías consumidas!! Ains... Qué torpe soy con las instrucciones por dios... (digo por si acaso es el mismo, jejeje sería mucha casualidad!!).

    Minipunto y punto para ti, que aun siendo domingo lo has hecho de 12 :P
    Que comiences bien la semana guapa!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  5. que bien que le pongas stop a las estrias porque salen en las chicas que tienen piel seca lo digo por experiencia.. es mejor prevenir que lamentar verdad??
    me gusto tu intake
    sigue haciendo mucho deporte y seguro ves buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar