lunes, 24 de febrero de 2014

EMPIEZO LA 4º SEMANA

¡Buenos mediodías a todos! Después de pasar mi tercer finde desde que empecé a cuidarme de nuevo, empiezo mi cuarta semana de vida sana. Y hoy, como cada lunes tocaba pesarse. Tenía buenas sensaciones porque me he ido pesando alguna vez durante la semana (aunque intentaré evitar hacerlo) y la verdad es que he acertado un poquillo... 1,1 kgs menos que la semana pasada. Estoy muy, muy contenta y muy motivada! 

Cómo se nota cuando las cosas se hacen bien. La semana pasada como estuve mala no fui al gimnasio en toda la semana, el viernes iba a ir y tuve una recaída y no pude, pero el finde (que siempre descanso) me armé de fuerza y me metí 1h 30' cada día para compensar todo un poco. 

Me encanta mi pulsómetro. Es una idea estupenda para medirnos y ver los avances en cuanto al pulso. El mío además cuenta las calorías consumidas y los gramos de grasa que van desapareciendo con el deporte. Se ha vuelto mi fiel compañero en el gimnasio. La verdad es que estoy tan motivada que los pies me van solos. Ya lo he explicado alguna vez, pero vivo en un pueblecito que es todo cuestas, y el gimnasio está a unos 10-15 minutos de mi casa, en una cuesta interminable y empinadísima. A veces parece que todo son excusas para no ir, pero puedo asegurar que subir hasta allí arriba cuesta y mucho. Eso sí, siempre lo digo... creo que todo (o casi todo) está en la cabeza, y cuando te mentalizas ya los pies te van solos a buscar tu hora de ejercicio!

Puedo gritar a los cuatro vientos que he superado con creces la primera meta que me propuse. La de febrero, que era acabarlo pesando 67 kgs. Además, me hacía especial ilusión ver el 66 en la báscula porque hacía muchos años que no lo veía, así que dos metas conseguidas de una vez. Ahora vamos a por la siguiente (¡y a superarla con creces de nuevo si se puede!).

MARZO = PESAR 65,5 KILOS


Sería bajar un kilo en todo el mes, así que espero superarlo y bajar un poquito más, veremos a ver cómo va la cosa. Os dejo aquí mi resumencillo que os pondré semana a semana los días de peso:

  • Voy a empezar la cuarta semana comiendo sano y haciendo ejercicio. 
  • El 2 de septiembre pesaba 72,7 kgs.
  • El 3 de febrero pesaba 70,1 kgs. 
  • Ahora peso 66,5 kgs.
  • En estas semanas he perdido 3,6 kgs.
  • Desde septiembre he perdido 6,2 kgs.
  • Me quedan 4,5 kgs para llegar a mi meta final.


¡Os leo! Feliz lunes 

11 comentarios:

  1. Felicidades por tus 6,2 kg en total bajados.
    Exito en tu proxima meta.
    Yo me inscribire en el gyn :0)

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole, y ole! Así se hacen las cosas y así se van viendo los resultados! Y como tu dices: todo está en la cabeza. Y ya veo que esa cabecita manda mucho...!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wuau, realmente sabes como bajar, deberias pasarte unos tips, ademas como bajas de apoco no lo volveras a subir ni loca!! eso es geniaaaaal. sigue asi.
    Feliz lunes para ti tambien (:
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien que veas excelentes resultados eso es a base del esfuerzo que le has metido sigue así y veras como logras llegar a tu meta :) me alegro mucho que estes feliz.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Estamos imparablessss! Verás como consigues bajar ese kilito en marzo sin problemas! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!! A seguir así! Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! Las cosas bien hechas siempre tienen sus resultados, A seguir con tu amigo pulsometro, jaja!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssssss.
    ¡4,6kg… fantástico! Tres semanas y ya ves los frutos al buen trabajo. Sigue así y no bajes la guardia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiaaaaa!!!! lo estás haciendo geniaaaal, felicidades!! Por fin el 66 que tanto querías, me alegro muchísimo por ti :) En esta semana te da tiempo a perder otro medio kg, estoy segura preciosa! :)

    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito muchisimo! Todo esto es un claro reflejo de tu esfuerzo, te lo merecías! Vas a ver como pronto llegas a tu meta linda, sos un ejemplo, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Guapa felicidades, vas super bien. Se te ve muy motivada con el gym a pesar se haber estado mala. Espero estes totalmente recuperada y así puedas cumplir tua objetivos. Un beso

    ResponderEliminar