martes, 11 de febrero de 2014

Day 8

¡Buenos mediodías for everybody! 

Espero que hayáis empezado genial la semana, yo por mi parte con muchísimas ganas de que llegue el lunes y pesarme, a ver si he perdido algo y me llevo una buena sorpresilla. Espero que sí porque me estoy esforzando mucho...


Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Cola de caballo, dos mandarinas y un yogurt con cereales de chocolate. 
Comida: Alubias con costilla, dos mandarinas y una manzanilla.
Merienda: 3 tortitas de maíz y manzanilla.
Cena: Tortilla de un huevo, yogur y manzanilla. 


Como podéis ver tomo muchas infusiones al día, pero es que me encantan! En un principio pensé en comprarme el pack de 3 infusiones de pompadour (se toman 3 infus al día durante 3 semanas y se supone que reducimos volumen), pero la infu de la noche no me gusta mucho y prefiero irme a la cama con un buen sabor de boca. Si veo que quiero bajar algo de volumen al final ya las tomaré más adelante. 

Lo dicho, las infusiones me encantan, y además estos días tengo clase mañana y tarde, llego a casa sobre las 5 y durante el día en clases no puedo beber demasiada agua, entonces acompaño las comidas con infus, y a las tardes cuando voy al gimnasio casi me bebo un litro... Así para llegar al 1,5 o 2 litros/día. 

Hoy quiero tocar el tema de la importancia de las cremas. ¿No tenéis algún día en el que solo queréis dedicaros a vosotras mismas, y empezáis a haceros tratamientos en el pelo, daros cremas, etc.? Porque yo sí. El otro día fui buscando por internet y es muy importante darse crema, tanto corporal como facial. PEDAZO DE FALLO. Una vez que me pongo y cojo rutina (como con todo), puede parecerme más fácil, pero casi nunca me echo crema... Recuerdo que estuve dándome crema anticelulítica durante 15 días y noté muchísimo la mejoría de la piel (no tanto con la celulitis, me refiero al brillo y el aspecto de la piel).

Quiero empezar a darme crema tras las duchas... Me parece un poco pesado, porque luego no puedo ponerme al momento la ropa porque la sensación es pringosa. Tengo en casa unos 6 ó 7 botes de la crema de Aceite de Oliva de Mercadona (el bote verde básico) alguien lo utiliza y le va bien? Si alguien sabe, por favor que me diga. 

Una buena opción creo que es comprarse el bote de Nivea "bajo la ducha", nunca lo he tenido y debe ser algo carillo (unos 4-5€) pero una vez tuve una muestra y al darlo en la ducha parece menos pesado, y te deja la piel muy hidratada. No sé, en principio si la del mercadona va bien me gustaría acabarme los botes...

¡Escucho opiniones!


Paso a leeros a ver qué tal os va,
Feliz martes 

6 comentarios:

  1. Preciosaa, a mí también me encaaaaantan las infusiones. Yo tomo cola de caballo, té rojo, té verde, té de vainilla, té de cítricos... hahaha nunca me cansan y encima sacian mucho!
    Me pasa lo mismo con lo de la crema, siempre me da muchísima pereza pero hay que hacerlo! Yo probé la de aceite de oliva y me gusta mucho, aunque luego me he cambiado a la reafirmante (es de color rosa) que es de Mercadona también y me gusta más

    Estoy segura de que verás un buen número en la báscula, lo estás haciendo genial :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mi me encantan las cremas... Reconozco que las faciales las tengo un poco más olvidadas... (Tengo una de olay anti estrés con serum anti todo, y esa es la que uso... y me gusta, pero vaya, que no uso nada más). De las corporales... tengo que reconocer que la que más me gusta, la que mejor calidad precio tiene para mi gusto y la que más resultados da es la Garnier Body Tonic... (la del bote amarillo). La has usado alguna vez? Cuando adelgacé fue la que usé y ahora llevo todo este mes que llevo de dieta (mañana hago 4 semanas!) y sí que se nota... De verdad que sí. Te notas la piel super bien, más tersa, más suave.
    Esta que te digo en algunas perfumerías la puedes encontrar por 3-4 euros, y en granes superficies a 6-8 euros...
    Da perecilla darse crema cuando sales de ducharte, pero yo me repito a diario "no a la pereza, no a la pereza" y da resultado, jejejeje. Nadie te va a regalar un cuerpo ni una piel 10... tienes que luchar por ello :P La genética también hace lo suyo, claro está.. pero hay que ayudar!!!

    De todas maneras si te animas a gastar esa de oliva, que hay gente a la que le va genial, úsala... A diario. Cualquier hidratación extra a la piel todos los días viene genial, y tan sólo con el tratamiento de masaje que te vas dando algo harás... Activas la circulación y todas esas cositas.

    Yo me compré 2 de las 3 infus de pompadur! (la otra no la encontré). La delgaxan y la detox... Y la verdad es que me encantan. Lo único que sólo tomo una al día :S o una u otra, para merendar. Así que no estoy haciendo el plan como dice pompadur... :P

    Que tengas buena tarde guapa :)
    PD: Lo de las alubias con costilla... jó, qué valor tienes... qué poco me gustan a mi... jejejeje.

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas visto un buen numero. es importante ponerse crema en el cuerpo porque asi evitas que te salga celulitis lo digo por experiencia y si hay que darse un tiempo para nosotras ponernos cremitas mascarillas en el rostro así por el estilo
    un abrazo! te sigo

    ResponderEliminar
  4. Opiniones te doy jajaja

    La verde del Mercadona, la recomendábamos en el hospi para los abuelitos que pasaban mucho tiempo en la cama, porque es muy hidratante y protege la piel. A mi personalmente me gusta mucho, pero no la uso porque en mi pueblo no hay Mercadona.

    Yo la rutina de la cara la tengo ya más que interiorizada jeje pero el cuerpo me falla. Es lo que tu dices tienes que esperar para vestirte y, sobre todo ahora en invierno, da mucha pereza. Yo también he pensado en el bodymilk bajo la ducha de Nivea, me parece muy práctico. Además estuve trabajando en una tienda cuando salió y la verdad es que es carilla pero se vende mucho.

    Yo ahora uso las cremas de Natural Honey. Me gusta mucho porque hidrata mogollón, no es de esas cremas que a las 2h es como si no te hubieras echado, a mi me ha durado 24h. Utilizo la de piel con celulitis y no te puedo decir si funciona o no, porque no soy constante, pero hidratar hidrata.

    Sorry por el tostón jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen menú guapa! A mi también me gustan mucho las infusiones! Jeje. Con respecto a la crema, te diré que ahora que estamos a plan, es más importante ponernos alguna anticelulítica o reafirmante, y si son las dos, mejor, lo correcto sería reafirmante por la mañana y anticelulítica de noche (te lo dice una esteticista) aunque para empezar sea mucho pedir, jajaja, y ya que decís muc@s que os da pereza echarse la crema por que hay que esperar a que se seque, otra solución es el aceite corporal, se aplica en la ducha con la piel mojada, se aclara un poquito para que no quede la piel pegajosa y listo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo me compre 2 de Mercadona que el bote era en dorado y era tonificante y reductor empecé a ponérmelo 2 días y como me sentía pringosa ya no me lo he puesto mas ahi los tengo en casa muertos de risa, hasta que no lo has mencionado ni me acordaba que los tenía, en dos dias no noté nada, pero es muy poco tiempo para hacer alguna valoración, voy a ver si me la vuelvo a poner y aguanto 15 dias, si lo supero te digo algo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar